viernes, 15 de septiembre de 2017

Servicio de chófer privado en Madrid

Si tiene una empresa y necesita conductores profesionales para sus reuniones y eventos o desea ofrecer una mejor imagen de cara al público en Apark podemos ayudarle. Contamos con un servicio de chóferes para particulares y empresas en Madrid, que hará que no tenga que preocuparse por nada, poniendo a su disposición un servicio de chófer profesional para que pueda ofrecer a sus clientes la comodidad, garantía, seguridad que supone viajar al volante con un conductor experimentado.


Actualmente han surgido muchas empresas como Uber o Cabify con las que puedes alquilar vehículos con conductor o de chóferes privados, sin embargo, nosotros nos diferenciamos en que nosotros podemos conducir su coche.

Hay que reconocer que en ocasiones es difícil moverse de una punta a otra en una ciudad como Madrid. Pueden surgir contratiempos por el tráfico o, sobre todo, cuando finalmente llega a su destino, tiene que lidiar con el problema del aparcamiento. Este es el motivo por el que cada vez más se recurre al uso de taxis o empresas de alquiler de coches con chófer. ¿Pero qué pasa después una vez terminamos lo que hayamos ido a hacer? ¿Cómo volvemos si no tenemos nuestro coche? O algo más común, ¿qué ocurre cuando decidimos ir con nuestro coche pero luego no queremos volver con él por cualquier motivo o nos hemos tomado alguna copilla?

La solución a todos estos problemas se llama APARK. Gracias a nuestro servicio privado y experto, podrá contar con un conductor profesional para su empresa, sólo por el tiempo que necesite. No importa si se trata de días, horas o semanas. Garantizamos la calidad del servicio, con experiencia y formación específica para dar un trato impecable al cliente… nosotros somos su empresa.

Usted marca la exigencia, 
nosotros ponemos el conductor que necesita.


¿Qué servicio de chófer ofrecemos?
  • Chóferes para eventos: Nuestro servicio de conductores para empresas en Madrid va dirigido, sobre todo, a bodas, bautizos, comuniones, eventos en general, talleres, empresas de alquiler de vehículos, agencias de viajes… Podemos cubrir casi cualquier servicio en el que se precise llevar a alguien de un punto a otro. De este modo, cuando sus invitados se vayan a casa podrán hacerlo con su propio coche, pero conducido por un profesional.
  • Chóferes para llevar al taller: Con nuestro servicio, llevaremos su coche al taller o a pasar la ITV sin que tenga que preocuparse o estar horas esperando.
  • Aparcacoches: ¿Tiene un evento, restaurante, fiesta privada, entrega de premios, lanzamiento de producto o discoteca y necesita agilizar la entrada y la salida de sus invitados o darle un toque sofisticado? Con Apark se lo ponemos fácil, poniendo a su disposición una plantilla de chóferes profesionales para que pueda encontrar el conductor que se acomode a la naturaleza de su servicio.


Más de 10 años de experiencia avalan a todos los miembros de nuestro equipo en el traslado de viajeros por carretera. Si quiere conocer más sobre nuestro servicio, no dude en contactarnos y estaremos encantados de mostrarle todas las opciones disponibles. ¡Déjese llevar, déjenos llevarle!.

Visite www.apark.es y solicítenos el servicio de conducción que necesite. Despreocúpese de clientes enfadados, de que sus invitados caminen desde el parking, de contrataciones innecesarias y dolores de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario