jueves, 17 de mayo de 2018

Apark Club: Mejores servicios y promociones


En Apark congelamos los precios y mantendremos en 2018 las tarifas para el servicio de parking, tanto si vas al aeropuerto como a la estación de tren, añadiendo nuevas modalidades adaptadas a las demandas de los usuarios, entre las que destaca la posibilidad de acceder a promociones y reservas para más de una semana de hasta un 25% para quienes reserven con antelación. Del mismo modo, los clientes tendrán la seguridad de saber que sus vehículos se encuentran vigilados y en un emplazamiento bien urbanizado, señalizado y protegido. Además, nuestros servicios y aparcamientos están incorporando los últimos avances tecnológicos para reducir al máximo los trámites y agilizar tu viaje para que nosotros nos encarguemos de todo.


Además, ya podéis hacer la reserva previa vía telefónica o a través de www.apark.es y optar a ofertas que van desde estancias de un día hasta promociones de fin de semana, tarifa plana para largas estancias y bonificaciones específicas para épocas de vacaciones.

Nuestros precios máximos diarios son iguales o con mejores servicios en lo que respecta a los aparcamientos oficiales de los aeropuertos de Aena, del centro ciudad y de muchos parkings situados en los alrededores. A ello, añadimos la comodidad de poder llegar al aeropuerto o estación sin prisa ni preocupaciones, bajarse en la propia terminal de salidas y recoger su coche a la llegada con alguien esperándole con sus llaves, con la garantía de saber en todo momento dónde se encuentra el vehículo, y la tranquilidad de saber que el coche está vigilado las 24 horas con las adecuadas medidas de seguridad y la confianza que te brindamos con más de 10 años de experiencia.


Por su parte, los clientes registrados en Apark Club también dispondrán de ventajas adicionales. En nuestra página oficial dispondrás de toda la información para conocer todas las oportunidades que te ofrecemos. Cada vez que utilice cualquier servicio de Apark, usted acumulará en su cuenta un 5% del valor del servicio para descontar en su próxima estancia o servicio extra. A su vez, si usted realiza viajes de empresa puede canjear el acumulado cuando realice su viaje de vacaciones o recibir nuestro Pack BRAC personalizable para usted y sus hijos.

No te hemos convencido aún, ¡visítenos y descubre por qué cada día nos reserva más gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario