miércoles, 30 de marzo de 2011

Servicios APARK

En Apark le ofrecemos una serie de extras que usted puede contratar para disfrutar de su viaje de una manera más cómoda. Desde la limpieza íntegra del vehículo a la gestión de la ITV de su vehículo, nosotros nos encargamos por usted. Si además, necesita cualquier otro servicio que no venga reflejado en nuestra página web llámenos y encontraremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.




Lavado exterior del vehículo.
Este puede ser en túnel de lavado  o a mano. Se realizará desde 12 horas antes de la entrega de su vehículo.
Consistente en aspirado de moqueta, alfombrillas, asientos, y maletero, limpieza de cristales por la parte interna del habitáculo, limpieza del salpicadero, paneles de puertas y plásticos del interior del vehículo con producto anti-polvo y limpieza de los marcos de la puerta. Se realizará desde 24 horas antes de su entrega.
Se realizará en la estación de servicio más próxima al recorrido del vehículo el día de su devolución y la cantidad indicada por el cliente.
Se depositaran en la cámara frigorífica de A·PARK durante su estancia.
Si mientras su estancia, requiere cualquier tipo de documentación que este en su vehículo, se la podemos enviar sin ningún problema.
Se trasladará a un centro especializado indicado por el cliente o al más próximo a las instalaciones donde esté estacionado el vehículo. Requiere cita previa.
Se realizará en un servicio de limpieza de tapicerías externo, si no es desmontable, o se llevará a la tintorería si se puede desmontar la tapicería de la sillita.
Traslado a talleres oficiales, no oficiales, talleres de cambio de neumáticos, sustitución de lunas, lunetas...Se trasladará al indicado por el cliente o al más próximo a las instalaciones de A·PARK donde esté estacionado el vehículo. Requiere cita previa.
Se trasladará a la estación indicada por el cliente o a la más próxima a las instalaciones de A·PARK donde esté estacionado el vehículo. Si hubiera que trasladar el vehículo a un taller para reparar alguna deficiencia, no estaría incluido en el importe de servicio ITV y se cobrará aparte. Si el vehículo no pasa la inspección recordamos a nuestros clientes que se tendrá que volver a ir a la misma estación hasta que la inspección sea favorable.


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