El Aeropuerto internacional de Barajas-Madrid anunció la puesta de 50 nuevos kioscos para la atención de los pasajeros en tránsito, donde podrán recargar la batería del móvil y otros gadgets electrónicos, como también navegar en Internet e imprimir las tarjetas de embarque.
Estos puestos están distribuidos en zonas estratégicas en las terminales T1, T2 y T3, tanto en zonas públicas como en las salas de embarque y de llegada.
Se los llama ‘ e.point’ , 28 están situados en las diferentes zonas de embarque y disponen de un puesto de trabajo, con taburete, mesa, teclado, ratón y pantalla.
Los 22 restantes están ubicados en las zonas públicas y se presentan como kioscos verticales en los que todos los elementos están integrados. Cuentan con conector USB, entrada/salida de audio y lectores para las tarjetas de memoria de los tipos más habituales, como SD, xD o MMC.
Algunos de los próximos a facturación cuentan además con terminales ‘ e.print‘ con impresora en los que los pasajeros podrán imprimir, entre otros documentos, la tarjeta de embarque al llegar al aeropuerto.
Asimismo, se han instalado junto a los nuevos kioscos torres ‘ e.charge free‘ con cargadores gratuitos para la mayoría de los modelos de teléfono móvil, PDAs, smartphones, ebooks, etc.
Estos nuevos puestos, se unen a los otros 49 puntos de acceso a Internet situados en la terminal T4 y su satélite, T4S, de Barajas.
La finalidad de este tipo de instalaciones es mejorar la experiencia de los usuarios del aeropuerto Barajas (Madrid).
Fuente: Europapress
No hay comentarios:
Publicar un comentario