miércoles, 19 de octubre de 2011

Barajas inaugura una nueva tienda de vinos: Lavina

Lavinia ha ampliado su red comercial con dos nuevos comercios en el aeropuerto madrileño de Barajas, donde tendrá un espacio exclusivo dedicado a sus vinos y champagnes dentro de la tienda Sibarium, establecimiento dedicado a los productos delicatessen, ha informado la marca en un comunicado.

Las dos tiendas se han abierto en dos de las terminales del aeropuerto de Madrid Barajas. En la Terminal 1, el local está situado en la zona de embarque, donde Lavinia ofrece 87 referencias distintas de vinos. En el caso de la Terminal 2, el espacio está ubicado también en la zona de embarque y allí se ofrecen más referencias, 117 exactamente.

La gama de ambos espacios está compuesta por vinos nacionales y champagnes, donde destaca una amplia oferta en vinos y espumosos de gama media-alta.

  
Estos dos nuevos espacios se convierten en la novena y décima tiendas de Lavinia respectivamente, -presente también en Francia, Suiza y Ucrania- y es un nuevo desafío para la empresa en su búsqueda permanente de nuevos puntos de encuentro entre el consumidor y el vino.
 
Para Thierry Servant, presidente del grupo LAVINIA, este tipo de espacios son "la evolución de un concepto que tiene la suficiente flexibilidad empresarial como para adaptarse a las necesidades de las distintas ubicaciones, siempre garantizando el respeto a nuestra filosofía y a los valores de la marca".

Fuente: Eurpapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario