miércoles, 2 de marzo de 2011

Dos servicios únicos

Para su mayor tranquilidad A.Park ha desarrollado dos sistemas de trabajo que le proporcionaran la seguridad de que su vehículo ha quedado en buenas manos. Con nuestro Certificado Fotográfico de Estado del Vehículo (CFEV) y el parte de recepción que realizamos, nuestro trabajo le asegura que su coche estará igual que cuando nos lo dejó.

El CFEV consiste en la realización de un total de entre veinte y treinta fotografías, tanto al interior como al exterior de vehículo, que nuestros empleados realizan una vez que usted les entrega el coche. De esta manera si no se acuerda del estado de su vehículo al inicio de nuestros servicios estas fotografías sirven como recordatorio. Si a la vuelta de su viaje quiere disponer de ellas sólo tendrá que decirlo y nosotros le enviaremos una copia.
De esta manera usted tiene la certeza del estado de su vehículo a través de nuestras fotografías, además estas fotografías estarán disponibles para cuando usted lo requiera.
A.PARK entrega a la recepción del vehículo el parte de recepción o la hoja de recepción del vehículo, un contrato de cesión de su vehículo a la empresa Airpark Aparcacoches, S.L., donde se especifican sus datos, los datos de la empresa y las condiciones del servicio. Además aparece un parte de daños de su vehículo, que será rellenado por nuestros chóferes siempre y cuando usted espere a la copia o lo solicite. ¿Por qué no siempre se da la copia del parte de daños? El proceso de realizar el parte de daños requiere de un tiempo que muchos de nuestros clientes no quieren perder, confiando en los chóferes y en la empresa.
El CFEV y la hoja de recepción constituyen la pieza clave de la seguridad que trasmitimos a nuestros clientes, en el momento que puedan tener alguna duda o alguna incidencia se pueden apoyar en ellos para resolverla.Estas herramientas son para usted, le proporciona la seguridad y la tranquilidad en su viaje de que su vehículo se encuentra en las mejores manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario