En Apark también le ofrecemos nuestros servicios en la estación de tren y AVE de Atocha. Nuestro servicio con chofer es la forma más cómoda y segura de aparcar en Atocha. Nuestro servicio VIP ofrece más ventajas que el servicio que tiene la propia estación de Atocha.
Un chófer le recogerá y le entregara su vehículo en la misma puerta de la estación.Con nuestro servicio se olvidara de esperar a la entrada del aparcamiento con las colas que se forman, sobre todo por la mañana, y que pueden hacerle incluso perder el tren. Llegue a la estación y olvídese del coche.
Le devolvemos su vehículo como usted lo entrego. No se preocupe de volver y que su coche este con la batería descargada, alguna rueda pinchada... o cualquier otro contratiempo que pueda surgir.
A·PARK es más económico que el parking tradicional, no solo ahorra tiempo con A.PARK sino que también dinero. Gracias a nuestra amplia gama de servicios le ofrecemos la solución que más se adapte a sus necesidades.
No sólo por nuestras instalaciones totalmente privadas y vigiladas las 24 horas, sino que además a la recogida del vehículo le entregaremos la hoja de recepción, un contrato en el que aparecerán sus datos, los de la empresa, las condiciones del seguro y además realizaremos el parte de daños y el CFEV a su vehículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario