martes, 1 de marzo de 2011

¿Por qué elegir A.PARK para sus viajes?

Las soluciones que nuestro servicio de parking con chofer les ofrece y que no podrá encontrar en otro tipo de servicio de aparcamiento las encontrará en esta entrada. A.PARK no es sólo un parking, es mucho más, alguna de las formas en las que les podemos ayudar en sus viajes están en las siguientes soluciones. Si quiere saber más sobre cualquiera de nuestros servicios de parking en el aeropuerto, parking en Atocha, parking en Chamartín o parking para hoteles entre en nuestro portal Web www.apark.es. Confíe en nosotros, y viaje tranquilo.

1.¿Regresa de un largo viaje y tiene que esperar al autobús para desplazarse al aparcamiento?

A.PARK le recoge y le entrega su vehículo en la misma puerta de la terminal, sin traslados, sin contratiempos, sin esperas.

2.¿Ha perdido el ticket del aparcamiento?

A.PARK le entrega una copia del contrato, la otra nos la quedamos nosotros. No se preocupe si pierde la copia con su DNI y la firma será suficiente.

3.¿Tengo un largo viaje hasta casa, y después de llegar de mis vacaciones tengo que esperar al autobús, trasladarme al parking, pagar el servicio salir, un total de 45 minutos más?

Por qué no utiliza A.PARK y se olvida de desplazamiento, perdidas de tiempo innecesarias y nada mas llegar de sus vacaciones tiene su vehículo esperándole en la puerta de la terminal para emprender su viaje de vuelta a casa.

4.¿Mi vuelo sale de la T4 y regresa a la T2?
Con A.PARK olvídese de desplazamiento le recogemos y le entregamos su vehículo en todas las terminales del aeropuerto, donde usted nos solicite.

5.Viajo a Barcelona en AVE y regreso en avión, ¿Qué puedo hacer?

A.PARK le ofrece la “combinación de servicios”, esto es le recogemos el vehículo en Atocha y se lo entregamos en el Aeropuerto pudiendo elegir el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

6.Tengo que cambiar los neumáticos de mi vehículo, ¿puedo hacerlo mientras viajo?

Claro que sí, descubra todo lo que podemos hacer por usted mientras se encuentra de viaje en A.PARK Otros servicios, si no encuentra lo que necesita solo tiene que consultarnos.

7.Viajo en silla de ruedas, ¿Cuál es la mejor opción?
A.PARK es un servicio recomendado por AMAC para personas con movilidad reducida, no sólo por que nuestros chóferes le recogen y le entregan su vehículo en la puerta, sino que también reciben cursos de manejo de toda clase de vehículos adaptados, por lo que no se tendrá que preocupar por nada.
8.Viajo en Ave y voy a estar fuera un mes, ¿Cuál es la mejor opción?

Sólo tiene que consultarnos, introduzca las fechas en la ficha de reservas y descubrirá que gracias a nuestras gran variedad de servicios podemos ofrecerle la solución más económica que mejor se adapte a sus necesidades, tenemos servicio de parking de larga estancia para las estaciones de tren.

9.Me voy mañana de viaje, mi mujer vuelve el domingo y necesita el vehículo, ¿Qué puedo hacer?

A.PARK al ser un servicio de aparcamiento con chofer, guardamos sus llaves, por lo que no habría ningún problema en entregar su vehículo a otra persona previa autorización suya por escrito en el momento de la recogida.

10.Tengo muchísima prisa, no quiero esperar.

A.PARK también le ofrece solución, entendemos que los cinco minutos de media puede ser demasiado para algunos clientes, por lo que les ofrecemos el servicio Preference en el cual un chófer le estará esperando en la puerta de la terminal, estación u hotel tanto a la recogida como a la devolución de su vehículo.

11.Mi coche es nuevo y no me gusta que esté en un parking en superficie.

A.PARK le ofrece el aparcamiento en superficie del aeropuerto, pero también un parking subterráneo en el aeropuerto y estaciones de tren de Atocha y Chamartín.


12.Tengo que pasarle la revisión a mi vehículo.

Descubra todo lo que podemos hacer por usted mientras se encuentra de viaje en A.PARK Otros servicios desde el lavado exterior del vehículo hasta llevarlo a pasar la revisión al concesionario, si no encuentra lo que necesita solo tiene que consultarnos.

13.Me doy cuenta que he dejado algo de valor en mi vehículo y lo necesito.

Póngase en contacto con nosotros y háganos saber la dirección a la que quiere que sus cosas enviadas. No hay ningún problema.

14.Necesito guardar productos perecederos que no me quiero llevar de viaje y no se que hacer con ellos.

Sólo tiene que dejárnoslos, nosotros nos ocupamos de guardar los productos en nuestras cámaras frigoríficas.

15.Mi vehículo tiene una luna rajada y no quiero hacer mi viaje de vuelta a mi casa con él así.

Nosotros lo llevamos al taller más cercano de nuestras instalaciones, aunque en este caso debe hacérnoslo saber con antelación.

16.Quiero disfrutar de ofertas y descuentos en mis próximas estancias en el Apark.

Sólo tiene que hacerse socio y disfrutará de un descuento de 4 € o un lavado exterior gratuito en todas sus reservas. Además, Tendrá acceso al portal de usuarios donde se guardaran sus datos para próximas reservas, además podrá modificar, imprimir, facturar. Todos nuestros servicios a un click.

17.Vuelvo de viaje pero nada más llegar tengo una reunión, por lo tanto prefiero que me entreguen el vehículo después en la puerta de mi hotel.

No hay ningún problema. Sólo tienes que decírnoslo antes y cinco minutos antes de que quieras tu coche de vuelta sólo tienes que llamarnos.

18.Necesito saber que las personas que van a manejar mi vehículo son profesionales y de fiar.

Puede estar tranquilo. Nuestro chóferes están certificados y realizan cursos de conducción en AMAC (Asociación Madrileña de Aparcacoches y Conductores profesionales de turismo), contando con una gran experiencia en el sector. Además, nuestra plantilla es fija, no varía dependiendo de la temporada como suele ocurrir en otras empresas del sector. Esto hace que la confianza que la empresa tiene de sus empleados sea destacable.

19.Me resulta demasiado pesado estar pendiente del móvil y llamar para que me devuelvan mi coche, ¿qué puedo hacer?

La solución es contratar nuestro servicio Preference. Con él uno de nuestros chóferes que le estará esperando en la puerta de la estación desde quince minutos antes de la hora señalada en la reserva hasta quince minutos después. Al regreso de su viaje, un chofer le estará esperando en el punto de encuentro de la estación de tren con su vehículo, usted no tendrá que esperar.

20. Regreso de viaje y cuando voy a sacar mi vehículo del parking ha sufrido un golpe. Pero el parking no se hace cargo por que dicen que ha sido otro cliente.

Con A.PARK esto no sucederá, nuestras instalaciones son privadas y de acceso restringido a nuestro personal, además los chóferes realizan el CFEV (certificado fotográfico de estado del vehículo) a la recepción de su vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario