martes, 1 de marzo de 2011

Ventajas APARK

Apark ofrece muchísimas ventajas para que realice sus viajes con la mayor tranquilidad. No se preocupe por nada nosotros nos encargamos de su vehículo. Viaje tranquilo nosotros nos ocupamos de todo. Si quiere saber que ventajas le ofrecemos en comparación con los parking con traslado en autobús, como respecto a los parking VIP o low cost.


Respecto a los parking con traslado en autobús

Sin esperas. Con A·PARK un chófer le recogerá el vehículo y se lo entregará en la misma puerta de la terminal o donde usted nos indique. No tendrá que esperar al autobús, trasladarse al aparcamiento o mover su coche. Nosotros le ahorramos más de media hora que podría perder tanto a la ida como a la vuelta. De esta manera, si vuelve cansado de su viaje podrá emprender la vuelta a casa lo antes posible.
Sin desplazamientos. Olvídese de cargar de un lado a otro con su equipaje, de perderse por las terminales en busca de una parada de autobús o del modo de llegar al aparcamiento. A·PARK es un servicio door to door, recogemos y devolvemos su vehículo en la misma puerta.
Parking privado, A nuestras instalaciones sólo puede acceder nuestro personal autorizado. Con esto se evitan posibles daños en su vehículo por parte de terceras personas de los que nadie se hará cargo. (Como puede ser que al aparcar otro cliente de un golpe a su vehículo)
Sin contratiempos. Al regreso de su viaje le entregaremos su vehículo tal y como usted nos lo cedió. De esta forma se evitará sorpresas desagradables como batería descargada, ruedas pinchadas, ventanillas bajadas, cerraduras forzadas o problemas similares.

Respecto a los parking VIP o aparcamientos con recogida y entrega "low cost"

Parking cubierto. Nuestro aparcamiento esta resguardado de las inclemencias del tiempo, ya que nuestras instalaciones en superficie se encuentran techadas, teniendo la posibilidad de solicitar que su vehículo se estacione en un parking subterráneo. Los aparcamientos "low cost" son sin techar y en algunos casos sin asfaltar.
Póliza de seguro ampliada. En A·PARK lo primero es la seguridad, por lo que ante cualquier imprevisto tenemos una póliza de seguro que cubre lo que otros no cubren. Nosotros sí nos hacemos cargo de daños y robos. Consulte las condiciones.
Chóferes certificados. Nuestros chóferes realizan cursos de conducción en AMAC (Asociación Madrileña de Aparcacoches y Conductores profesionales de turismo), contando con una gran experiencia en el sector. Además, nuestra plantilla es fija, no varía dependiendo de la temporada como suele ocurrir en otras empresas del sector. Esto hace que la confianza que la empresa tiene de sus empleados sea destacable. 
¡Si tiene que dejar su vehículo a alguien, mejor dejarlo en las mejores manos!
Parte de recepción. Contrato de depósito con todas las condiciones del servicio, además de contar con sus datos y los datos de la empresa. No es simplemente un ticket donde no están las cosas reflejadas específicamente, o donde si le sucede algo a su coche no incluye a quien se deben pedir responsabilidades.
CFEV (Certificado Fotográfico de Estado del Vehículo). A·PARK realiza el CFEV en el momento de la recogida del vehículo, siempre que sea posible. El CFEV constituye la mejor herramienta de certificación del estado de su vehículo.
Seguridad de una gran empresa. A·PARK forma parte de Airpark Aparcacoches, S.L., empresa especializada en servicios de chóferes, logística de vehículos y gestión de aparcamientos, con más de diez años de experiencia, más de medio millón de clientes y un volumen superior a los treinta y nueve mil desplazamientos anules de vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario