jueves, 25 de agosto de 2011

Aparca con Apark

La mejor solución para viajar sin preocuparse donde aparcar el coche a la llegada del aeropuerto o la estación de tren es Apark. Una empresa que proporciona un servicio de recogida, guarda y custodia desde hace diez años. Siempre cuidando hasta el último detalle tanto en el trato personal como en la seguridad y mantenimiento de los vehículos que custodia. Las reservas se realizan de manera sencilla a través de www.apark.es, en su agencia de viajes o por el teléfono: 902101909.

Ante la aparición de los nuevos servicios “low cost”, A.Park centra sus esfuerzos en diferenciarse del resto ofreciendo unas prestaciones de mayor calidad. A.Park no solo ofrece un aparcamiento, o un servicio de chófer, si no que ofrece garantías, seguridad, comodidad y calidad a un precio inmejorable. Para ello, ha desarrollado un método de trabajo, que continuamente se va mejorando con las nuevas tecnologías. Desde que recogen el vehículo se puede comprobar como de exhaustivo es su trabajo, siempre realizan la entrega de una hoja de recepción del vehículo que hacen de contrato de cesión del coche y garantiza el estado del vehículo con el parte de recepción, no es un simple ticket sin apenas valor que proporcionan otras empresas del sector. Todo esto se completa con el Certificado Fotográfico de Estado del Vehículo que se realiza en el mismo momento de la recogida del coche. También se hace entrega de una Guía de Ayuda que permite al usuario dirigirse al regreso de viaje sin ningún problema al punto de devolución.
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Una vez recogido el vehículo, éste es trasladado a las instalaciones que están muy próximas a las terminales y estaciones. Dichos lugares son aparcamientos vigilados las 24 horas del día tanto por un sistema de cámaras como por personal de seguridad. Son parkings privados y de acceso restringido. Estos demuestra que Apark centra todos sus esfuerzos en garantizar la seguridad de los vehículos que están a su cuidado. Natalia del Amo asegura, clienta y empresaria, “una vez deje mi coche en en un parking público y alguien me dio un golpe. Nadie se hizo responsable”. Esto con Apark no ocurre, ya que es una prioridad para la empresa que el vehículo sea devuelto al cliente tal y como lo entregó.
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Además, utilizar el servicio Apark ofrece otras muchas ventajas. No existe la necesidad de que el cliente se tenga que trasladar de un lugar a otro realizando esperas innecesarias, Apark recoge el vehículo en el lugar solicitado por el dueño de este. No sólo el cliente es la prioridad de esta empresa, también lo es su coche. Por eso cuidan mucho que no sufra averías propias de la inactividad, como ruedas desinfladas o batería descargada.

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“Nuestros esfuerzos se centran en ofrecer al cliente la comodidad y el ahorro que necesita en sus viajes con la garantía y seguridad que requiere. Para muchos de nuestros clientes su vehículo es su segunda inversión, sólo superada por la vivienda, por lo tanto nosotros lo cuidamos cuidadosamente”, afirma Jacob Jimenez responsable de la sección de aparcamientos, “ la mayoría somos reticentes a dejar las llaves de nuestro vehículo a alguien, sino lo conocemos, por eso intentamos que nuestros clientes vean a los chóferes como profesionales respaldados por una empresa cuyo prestigio le avala.”

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A la hora de contratar cualquier servicio de Apark, la manera más fácil de hacerlo a través de la página web (www.apark.es), donde también los clientes se pueden hacer socios y recibir fabulosos descuentos y otras ofertas.
Se puede afirmar que es una empresa con “pedigrí”, y así lo asegura AMAC (Asociación Madrileña de Aparcacoches y Conductores Profesionales de Turismos) que le ha otorgado su Q de calidad, entre otros motivos, por su servicio especializado para personas con movilidad reducida y por la utilización de biodiesel en todos sus vehículos.

Fuente: Turismo y ocio.

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